martes, 24 de julio de 2012


NOMBRE: Platina
PAREJA: MukuTsuna (6927)
PÁGINAS: 29
IDIOMA: Español (traducido por mí)
RESEÑA: Reborn da la orden a Mukuro de que protega a Tsuna en la siguiente misión, cosa que al último no le parece una buena noticia

Descarga: Blue Love BL





NOMBRE: Platina 2
PAREJA: MukuTsuna (6927)
PÁGINAS: 34
IDIOMA: Español (traducido por mí)
RESEÑA: Ya en la misión asignada, Tsuna no puede evitar pensar qué ha hecho para que Mukuro sea tan arisco con él

Descarga: Blue Love BL



NOMBRE: Timeless (Eterno)
PAREJA: MukuTsuna (6927)
PÁGINAS: 21
IDIOMA: Español (traducido por mi)
RESEÑA: Tanto Mukuro como él saben que aquellos por los que añoran no están a su alcance, es por eso que se conforman con una ilusión real

Descarga: Blue Love BL



subir imagen

1 comentario:

  1. Bien au me encantaron!! me fascinaron tambien me gustan mucho ellos dos mira asi es mi lista xD (yase les quitare su preciado tiempo)
    --Dino x Hibari (D18)
    --Yamamoto x Gokudera (8059)
    --Bel x Fran (B27)
    --Mukuro x Tsuna (6927)
    --Xanxus x Squalo (XS)
    --Reborn x Lambo ----No me acuerdo xD
    --Byakuran x Shoichi y tambien Spanner x Shoichi
    jajajajajajajaj soy adicta a KHR y sus multiples parejas
    pero de verdad GRACIAS X COMPARTIR ESTOS HERMOSOS Y MARAVILLOSOS DJ

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました