martes, 24 de julio de 2012

DJ KHR - Gokudera X Yamamoto




Doujinshi: Confinement Game
Resumen:  Después de que el Décimo Vongola desaparece, Byakuran logra capturar al Guardián de la Tormenta después de hacerse con el Guardián de la Lluvia.
A Gokudera ahora, le espera una tortura al más puro estilo "aburrimiento Millefiore".
 


Doujinshi: You're My Lover
Resumen: Si digo que terminamos solo puede significar una cosa, ¿cierto? ¿Comprendes esas palabras?












Doujinshi: Over the Times
Resumen: Susurró “te amo”, mientras derramaba su deseo en mí.










Doujinshi: Wil you Marry me?
Resumen: ¿Cuantas veces o cómo tendrá que preguntarle, Yamamoto a Gokudera, que se case con él, para que el Smoking' Bomb acepte?





Doujinshi: Double Action
Resumen: Gokudera se encuentra al mando de un caso muy peculiar, una nueva droga está circulando por el bajo mundo. Gracias a su gran sentido del deber, logra conseguir una muestra para examinarla, sin embargo por azares del destino, Yamamoto se traga aquella droga. ¿Qué sucederá?






Doujinshi: Action Zero
Resumen: Gokudera ha logrado separar al Yamamoto de 14 y al de 24. Cuando el de 24 se va a trabajar sin saber lo que ocurre, Gokudera puede disfrutar a sus anchas de lo que hay en su closet, que no es un monstruo.






Doujinshi: 15 Candles
Resumen: Serie de mini-historias de Yamamoto y Gokudera, siendo la central su cumpleaños.










Doujinshi: Layla
Resumen: No atarse a nadie, solo a la familia Vongola. Una relación que puede terminar como inicio. Esa era la idea, al menos hasta que los celos intervinieron y pusieron al descubierto los intensos sentimientos de ambos. ¿Podrá el amor, contra la terquedad?



Doujinshi: Tonarino Onii-San
Resumen: El joven Yamamoto tiene un pequeño problema: su vecino, Gokudera. Y no es que le caiga mal, sino que es un sexy italiano –mayor que él-, por el que tuvo un problema de pantalones una noche anterior, al verlo desde su ventana, masturbándose.








Doujinshi: It's Our First Time
Resumen: ¿Podrán Yamamoto y Gokudera finalmente cruzar la línea?
Su primera vez - Yamamoto intenta todo lo posible para hacer preparaciones y establecer el ánimo, pero llega un obstáculo inesperado.
¿Cómo será su primera vez ahora?
subir imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました